HotelsClick.com

Hotel Hsm Reina Isabel

2 Estrellas

  Europa, s/n - 07600 El Arenal - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Llucmajor

Este hotel fue construido en 1970 y restaurado en el 2002. Dispone de dos ascensores y diez plantas en las que se reparten un total de 180 habitaciones, 150 de ellas dobles y 30 individuales. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar climatizado, una cafetería, y un restaurante climatizado para no fumadores (con sillas altas para los niños). Además, el hotel le ofrece la posibilidad de hacer uso de la terminal de Internet y del servicio de atención médica.
Ubicado en El Arenal, una de las zonas más populares y visitadas por los turistas. El Arenal, junto con la Playa d Palma, se extiende entre los municipios de Palma y Llucmajor y presenta una longitud de 4,5 km. Se distingue sobre todo por: su cercanía a Palma de Mallorca (16 km del hotel) y al aeropuerto (9 km).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel en El Arenal ofrece acogedoras habitaciones dobles e individuales. Todas disponen de baño, teléfono, televisión vía satélite y balcón.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium

El Hotel Hsm Reina Isabel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hsm Reina Isabel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hsm Reina Isabel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com