HotelsClick.com

Hotel Playa Mar 2 Estrellas

  Rosa De Los Vientos, 7 - 07687 S'Illot - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Calas De Mallorca

El hotel fue construido en 1969 y totalmente renovado en 1998, repartidas en 3 plantas con un total de 175 habitaciones, 7 de ellas individuales y dobles 153. Las instalaciones incluyen una hermosa piscina y una terraza ajardinada, un elegante vestíbulo con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día 24. También tiene una sala de televisión, una cafetería, un bar, un pub y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. También ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y conexión a Internet. Los más pequeños podrán divertirse en el parque.
Este popular hotel está situado en el centro de S'Illot. En sus inmediaciones hay una gran variedad de tiendas y entretenimiento. Las playas de S'Illot y Sa Coma a unos 150 metros

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con buen gusto y equipadas con baño / ducha y WC, teléfono, TV vía satélite o por cable, cama doble, calefacción central, caja fuerte, balcón o terraza.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Playa Mar ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Playa Mar dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca