HotelsClick.com

Hotel Playa Mar

2 Estrellas

  Rosa De Los Vientos, 7 - 07687 S'Illot - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Millor

El hotel fue construido en 1969 y totalmente renovado en 1998, repartidas en 3 plantas con un total de 175 habitaciones, 7 de ellas individuales y dobles 153. Las instalaciones incluyen una hermosa piscina y una terraza ajardinada, un elegante vestíbulo con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día 24. También tiene una sala de televisión, una cafetería, un bar, un pub y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. También ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y conexión a Internet. Los más pequeños podrán divertirse en el parque.
Este popular hotel está situado en el centro de S'Illot. En sus inmediaciones hay una gran variedad de tiendas y entretenimiento. Las playas de S'Illot y Sa Coma a unos 150 metros

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con buen gusto y equipadas con baño / ducha y WC, teléfono, TV vía satélite o por cable, cama doble, calefacción central, caja fuerte, balcón o terraza.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Playa Mar ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Playa Mar dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar