HotelsClick.com

Hotel Playa Sol

2 Estrellas

  Carrer Militar, 244 - 07600 El Arenal - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Palma

A solo unos minutos a pie de la preciosa Playa de Palma, el precioso Hotel Playa Sol, de 2 estrellas, acogerá a sus clientes tanto en verano como en invierno, con un agradable ambiente. Rodeado de tiendas, bares, típicos restaurantes españoles, y pubs, el Hotel Playa ofrece un alojamiento sencillo pero cómodo y todas las habitaciones cuentan con baño privado, teléfono y balcones privados (excepto las habitaciones individuales). El hotel no ofrece comidas ni cenas, sin embargo, si lo solicita, se puede disponer de snacks rápidos, y los clientes también pueden disfrutar mientras toman algo en el bar. La terraza del hotel es el lugar ideal para relajarse.
Este sencillo hotel, situado en el vibrante corazón de El Arenal, a 250 metros de la bonita playa de arena, es un destino muy popular entre los turistas jóvenes. La red de transporte se puede llegar fácilmente a pie (150 m).

Booking.com

Información del hotel

Exterior

This beach hotel was built in 1960 and renovated in 2004. It comprises 4 floors with a total of 34 rooms of which 10 are singles and 24 are doubles.

Habitaciones

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y balcón. El piso es de baldosas, calefacción central.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Playa Sol dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Playa Sol ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Playa Sol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com