HotelsClick.com

Hotel Playa Blanca 2 Estrellas

  Llevant, 12 - 07687 S'Illot - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Calas De Mallorca

desde US$ 46,00(?) Reservar

Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en el 2001, tiene seis plantas y un total de 102 habitaciones, 14 de ellas individuales y 88 dobles. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, dos ascensores, aparcamiento, cafetería, bar, una sala de televisión y una terminal de Internet de pago. Cuenta además con un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para niños. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de habitaciones. El hotel cuenta con un jardín de 3.000 m².

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son acogedoras y disponen de baño / WC, calefacción central y caja fuerte. Satélite nevera y TV por cable y están disponibles bajo petición y de pago.

Situación

Este conocido hotel está situado en un suburbio de S'Illot, a sólo 250 metros de la playa ya unos 150 metros del centro turístico. Tiendas, restaurantes, bares, pubs y discotecas se encuentran en sus inmediaciones. El hotel goza de excelentes conexiones con el centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Playa Blanca es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Playa Blanca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Playa Blanca ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Playa Blanca dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca