HotelsClick.com

Hotel Ondina

2 Estrellas

  Carretera Militar, 247 - 07600 Playa de Palma - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Palma

Este hotel, construido en 1967 y renovado en el 2005, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 170 habitaciones, de ellas 15 individuales y 155 dobles. Cuenta con una recepción (24 horas), caja fuerte, ascensor y cafetería. Dispone asimismo de una sala de televisión, sala de conferencias y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Estarán también a su disposición la terminal de Internet, el servicio atención médica y de préstamo de bicicletas y un sótano para guardarlas.
El hotel está situado en la popular localidad de Playa de Palma, a sólo 20 metros de la playa. Muy cerca se encuentran una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares (100-300 metros). El campo de golf está a unos 6 km. Hay una parada de transporte público está situado justo enfrente del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas de una manera funcional. Cuarto de baño / WC, suelo de baldosas y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Ondina dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Ondina ofrece un relajante bar. El Hotel Ondina es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Ondina dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com