HotelsClick.com

Hotel Hospes Maricel

5 Estrellas

  Carretera D'Andraitx 11 - 07181 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Major

desde US$ 349,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Palma De Mallorca y el año de apertura fue 1945. La estación más cercana es In Plaza España. El hotel tiene 2 restaurantes, 2 bares, un salón de convenciones, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Las 56 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
El hotel Maricel es una propiedad elegante y tranquila situada en Calvià, en Mallorca, que personaliza su propio nombre, una fusión entre el cielo y el mar.El nombre Maricel (mar y cel significan mar y ciel en catalán) se ha asociado siempre al arte, la elegancia y el sello de lo auténtico. Así es como es el palacete Maricel, un espacio Hospes con una arquitectura inspirada al estilo sobrio regional de los siglos XVI y XVII.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

A diferencia de la entrada del estilo neoclásico, las habitaciones del hotel están diseñados de acuerdo a tres principios: comodidad, espacio y luz. Son tan funcional y minimalista, decorado en colores simples y telas.

Restaurante

Restaurante propio, servicio completo de bar disponible en la piscina, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC
Reservar

Hotel cerca