HotelsClick.com

Magalluf Playa Apartments

2 Estrellas

  Galeon, 9 - 07182 Magalluf - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palmanova

Este complejo está compuesto por dos edificios de 9 plantas, sumando entre ambos un total de 108 habitaciones, 99 de ellas estudios-apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de baño de 400 m² de extensión, así como un amplio y espacioso vestíbulo con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Dispone también de un minimercado y de un acogedor bar. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de habitaciones y de atención médica.El hotel es sólo para adultos.
Magaluf Playa se encuentra a 600 metros de la playa de Magaluf, Mallorca, y tiene una piscina al aire libre. Está situado junto a la discoteca BCM y 5 minutos a pie de numerosos bares.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los luminosos apartamentos cuentan con aire acondicionado, balcón privado, sala de estar con sofá cama, baño privado y cocina con nevera y microondas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Magalluf Playa Apartments dispone de aire acondicionado. El Magalluf Playa Apartments ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Magalluf Playa Apartments ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar