HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Ferrer Tamarindos

2 Estrellas

  Calle Cibeles, 1 - 07410 Alcudia - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Puerto De Alcudia

Este hotel, construido en el año 1984 y renovado en 1997, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 88 habitaciones, 44 de ellas apartamentos. Además, cuenta con un bar, un pub y un restaurante climatizado.
Su privilegiado emplazamiento lo sitúan próximo a los principales puntos de interés de la zona: a 300 mts. de la playa, a 50 mts. del centro médico, a 30 mts de la parada de bus, a 800 mts. del centro de la ciudad, y a 50 kmts. del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de apartamentos de 1, 2 y hasta 3 personas equipados con baño, cocina y terraza. La cocina está totalmente equipada con nevera, placa de cocina y utensilios tan prácticos como exprimidor, tostadora, horno-microondas, batidora, plancha, sandwichera, cafetera, y una completísima vajilla y cubertería. Los baños están equipados con secador de pelo, albornoces y productos de aseo. Los 4 apartamentos en el ático disponen de una amplia terraza y solarium individual totalmente amueblados. Hay un TV en cada habitación con canales internacionales. Se dipone de cunas para bebés.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Ferrer Tamarindos dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Ferrer Tamarindos dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar