HotelsClick.com

Hotel Thb Guya Playa Class

4 Estrellas

  C/ Secret, s/n - 07590 Cala Ratjada - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Arta

Este apartahotel dispone de un edificio principal de una planta y un total de 138 viviendas. El edificio cuenta con una recepción y ascensor. Los clientes también tendrán a su disposición un bar, un salón, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. El complejo también dispone de conexión a Internet (abonando tasas). Como prestación adicional, se ofrece servicio de lavandería. Más allá de esto, hay un club para niños de 4 a 12 años y un parque infantil.
Con su arquitectura moderna y elegante en las tiendas del Mar Mediterráneo, a sólo 500 metros de la tranquila playa de Cala Agulla, de arena fina y aguas cristalinas, el THB Guya Playa Class es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia verdadera.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Situado en primera línea de mar, dispone de 100 apartamentos y 38 apartamentos tipo estudio, totalmente renovado y con cuarto de baño completo, terraza, cocina, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, televisión vía satélite y secador de pelo. Los apartamentos también cuentan con dormitorio independiente y la mayoría ofrecen vistas espléndidas del mar.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Thb Guya Playa Class dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Thb Guya Playa Class ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Thb Guya Playa Class dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar