HotelsClick.com

Hotel Grupotel Alcudia Suite 4 Estrellas

  C/ Else Hetzel, 4 - 07458 Playa de Muro - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Muro

Construido en 1987 y renovado en 1999, el complejo de apartamentos se distribuyen en 4 plantas y 122 apartamentos / estudios. Hay un vestíbulo con recepción, supermercado, sala de TV, club infantil (para niños de 4 a 12 años) y un parque infantil. Por los placeres del paladar, el hotel ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante para no fumadores.
Grupotel Alcudia Suite está situado en la Bahía de Alcudia, a 200 metros de la Playa de Muro. Los apartamentos se encuentran junto al parque natural de S'Albufera ya sólo 4 km del centro de Alcúdia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada apartamento Suite de Alcudia cuenta con aire acondicionado y tiene un balcón privado. La cómoda sala de estar cuenta con 2 sofás-cama y TV satélite. La cocina dispone de microondas y nevera.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Grupotel Alcudia Suite dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Grupotel Alcudia Suite dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 8 minutos x

Hotel cerca