HotelsClick.com

Alcudia Beach Aparthotel

3 Estrellas

  Avda. Nicolás Riera Marsá, 6 - 07410 Puerto de Alcudia - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Puerto De Alcudia

desde US$ 105,00(?) Reservar

Este complejo, construido en 1985 en una calle principal y renovado en el 2002, tiene 7 plantas y un total de 130 habitaciones, de ellas 104 apartamentos. Podrá disfrutar de relajantes paseos en el jardín de 4.000 m². El complejo cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, dos bares, miniclub y aparcamiento. También podrá encontrar un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Para redondear el amplio número de prestaciones e instalaciones que le ofrece este hotel, cuenta también con servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel están bien aire acondicionado o calefacción central, según la temporada, y están equipadas con una completamente equipada "en suite " cuarto de baño con ducha, junto con una cocina americana con placas eléctricas y nevera, un salón-comedor con sofá cama adicional, teléfono de línea directa, televisión vía satélite con canales musicales, caja de seguridad disponibles para el alquiler y balcón o terraza, la mayoría de las cuales tienen vistas al exterior sobre la piscina y zona ajardinada. Además de las características anteriores, un servicio diario de limpieza también se proporciona, llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario y el cambio de ropa de cama una vez por semana.

Situación

El hotel 3 estrellas Aparthotel Alcudia Beach está situado a unos 350 metros de la playa, en la conocida localidad de Puerto de Alcudia, en la costa norte de Mallorca. El hotel está a unos 60 kilometros al norte de la capital Palma y el aeropuerto de Son Sant Joan internacionales y unos 500 metros del centro de la ciudad con sus tiendas, restaurante, bares y vida nocturna.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El Alcudia Beach Aparthotel ofrece servicio de lavandería. El Alcudia Beach Aparthotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Alcudia Beach Aparthotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Alcudia Beach Aparthotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Alcudia Beach Aparthotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 9 minutos x

Hotel cerca