HotelsClick.com

Hotel Magic Apartamentos Don Juan

2 Estrellas

  Murta, 3 - 07410 Puerto de Alcudia - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Muro

Los apartamentos Don Juan son los lugares perfectos para pasar unas vacaciones independientes como estar en casa y mantenerse en amplios apartamentos con cocina propia, junto con la ventaja de los servicios del hotel como la seguridad, cuidado personal y servicio de habitaciones. El Aparthotel El Lago tiene 110 apartamentos repartidos en dos edificios con 5 plantas para un máximo de 4 personas con vistas a las montañas, a lo largo de la avenida Pere Mas Reus y Esperanza y el lago Lago. Al lado de la Juan Apartamentos Don con 15 apartamentos, 9 de ellos para 4 personas y 6 para 6 personas, con bonitas vistas al lago Esperanza Lago.
Situados en la Avenida Pere Mas i Reus, principal avenida comercial y de ocio del Puerto de Alcudia, junto al Lago Esperanza y a 150 metros de la kilométrica playa de arena blanca de la Bahía de Alcudia..

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos son una combinación de salón / dormitorio con dos sofás, un dormitorio independiente, cocina totalmente equipada, TV, teléfono, caja fuerte, baño completo con secador de pelo y un balcón con mesa y sillas.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Magic Apartamentos Don Juan ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Magic Apartamentos Don Juan ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca