HotelsClick.com

Hotel Magic Apartamentos Don Juan

2 Estrellas

  Murta, 3 - 07410 Puerto de Alcudia - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Puerto De Alcudia

Los apartamentos Don Juan son los lugares perfectos para pasar unas vacaciones independientes como estar en casa y mantenerse en amplios apartamentos con cocina propia, junto con la ventaja de los servicios del hotel como la seguridad, cuidado personal y servicio de habitaciones. El Aparthotel El Lago tiene 110 apartamentos repartidos en dos edificios con 5 plantas para un máximo de 4 personas con vistas a las montañas, a lo largo de la avenida Pere Mas Reus y Esperanza y el lago Lago. Al lado de la Juan Apartamentos Don con 15 apartamentos, 9 de ellos para 4 personas y 6 para 6 personas, con bonitas vistas al lago Esperanza Lago.
Situados en la Avenida Pere Mas i Reus, principal avenida comercial y de ocio del Puerto de Alcudia, junto al Lago Esperanza y a 150 metros de la kilométrica playa de arena blanca de la Bahía de Alcudia..

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos son una combinación de salón / dormitorio con dos sofás, un dormitorio independiente, cocina totalmente equipada, TV, teléfono, caja fuerte, baño completo con secador de pelo y un balcón con mesa y sillas.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Magic Apartamentos Don Juan ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Magic Apartamentos Don Juan ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com