HotelsClick.com

Hotel Don Antonio

4 Estrellas

  Cl. Bonavida, 8 - 07160 Peguera - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Peguera

Inaugurado en 2000, el hotel cuenta con 4 plantas y un total de 151 habitaciones dobles. El aire acondicionado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas de 24), sala de estar y 4 ascensores. También dispone de un bar con terraza y un restaurante para no fumadores. Ideal para profesionales en viaje de negocios, el hotel dispone de una sala de conferencias para 80 personas y están equipadas con televisión vía satélite y conexión a Internet. Patio de recreo de los niños y un club infantil. El hotel está equipado con un aparcamiento privado para coches y un sótano para guardar bicicletas. Servicio de habitaciones completa todas estas prestaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

151 habitaciones individuales, dobles y triples. Además, el hotel también cuenta con tres habitaciones adaptadas para sillas de ruedas. Naturalmente, todas las habitaciones tienen terraza y las vistas al mar ofrecen la mayoría busca en el mar Mediterráneo. Las confortables habitaciones están equipadas con un alto nivel digno de un hotel de esta categoría y de pie. Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, y para el invierno, un secador de radiador / toalla. Además la mayoría de ellas le dan la posibilidad de elegir entre bañera y ducha individual. Cada habitación tiene un teléfono con línea directa exterior, minibar, caja fuerte (de seguridad), televisión con canales vía satélite, radio y aire acondicionado. También hay una serie de habitaciones que tienen camas francesas.

Situación

Situado en Peguera, una de las partes más bonitas de la región costera al sur-oeste de la isla de Mallorca. Peguera está a poca distancia (20 km) de las islas de la capital Palma. El hotel está a sólo 900 mts del centro de Peguera y la misma distancia de las playas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Don Antonio dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Don Antonio dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Don Antonio ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar