HotelsClick.com

Hotel Club Santa Ponsa

3 Estrellas

  Calle Nuno Sanz, 14 - 07180 Santa Ponsa - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Ponsa

Construido en 1980 y totalmente renovado, el complejo cuenta con un total de 137 apartamentos y estudios. Se compone de varios edificios a lo largo de la pendiente. Además de un hermoso jardín de 1000 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un acogedor vestíbulo moderno con una recepción (abierta las 24 horas de 24) y caja fuerte. También dispone de un bar, un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una sala de conferencias. Los huéspedes pueden utilizar una terminal de Internet. Entre los servicios también se ofrece asistencia médica. El hotel también cuenta con un sótano para guardar bicicletas, un garaje y un parque infantil.
Este moderno complejo de apartamentos en una típica de Mallorca está situado en una colina y tiene una vista maravillosa sobre la bahía. Situado en una calle principal, a sólo 300 metros de las tiendas, bares, restaurantes y discotecas. El mar con sus hermosas playas de arena está a sólo 900 metros. La red de transporte público a 50 metros, con fácil acceso a la localidad más cercana (5 km).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos son confortables y disponen de un salón-dormitorio, dormitorio separado y baño / WC con bañera. También están equipadas con suelo de baldosas, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina, nevera y terraza. Con la excepción de un dormitorio separado, el mobiliario está destinado a los estudios. Hay calefacción central.

Restaurante

Meals are buffet-style in the restaurant and here diners can enjoy a selection of hot and cold dishes on the terraces. The cosmopolitan bar has a relaxed ambience where friends can linger over drinks and cocktails. There is also an evening entertainment programme which will be enjoyed by all the family.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Club Santa Ponsa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Club Santa Ponsa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar