HotelsClick.com

Hotel Js Cape Colom

3 Estrellas

  Assumpcio 14 - 07670 Porto Colom - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala D'or

El hotel dispone de un total de 114 habitaciones repartidas en 5 plantas, de las cuales 5 son individuales y dobles 109. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada climatizado con una recepción (abierta las 24 horas del día), ascensor, caja fuerte y cambio de divisas. El hotel ofrece una sala de conferencias, una cafetería, un bar y un restaurante de renombre con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Entre los servicios que se ofrecen incluyen acceso a Internet, servicio de lavandería, asistencia médica y de alquiler de bicicletas.
Este hotel urbano está situado en una zona encantadora, tranquila, cerca de la localidad turística de Cape Colom. Situado sobre un acantilado con vistas al mar, este hotel ofrece una maravillosa vista panorámica. Una escalera que conecta el hotel con el mar. La playa de "Cala Marsal" está a 600 metros, mientras que el centro de la pequeña ciudad con sus tiendas y restaurantes, está a un kilómetro de distancia. A 200 metros del hotel hay una parada de autobús, lo que permite un cómodo acceso a diferentes lugares cercanos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con baño o ducha y WC, balcón, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Js Cape Colom dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Js Cape Colom ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Js Cape Colom dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca