HotelsClick.com

Hotel Cala Bona

3 Estrellas

  C/ Passeig Del Moll, 7 - 07559 Cala Bona - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Millor

En el comedor climatizado, el huésped podrá servirse del bufet y degustar platos internacionales. Por otro lado, el bar con vistas al puerto y actuaciones por la noche, le ofrece diversos platos, aperitivos, sandwiches, helados y un gran variedad de bebidas y cocktails. El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina, una piscina para niños y un bar con vistas al mar. El campo de golf más cercano se encuentra a dos kilómetros.
Este hotel, situado en el pequeño puerto de pescadores de Cala Bona, posee un emplazamiento ideal, a sólo 60 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar varias tiendas, bares y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Este hotel, de atmósfera muy familiar, está compuesto por cinco edificios separados entre ellos por calles. El más lejano se encuentra a 150 metros del edificio principal (con recepción, piscina y comedor). El complejo fue restaurado en el año 2003 y cuenta con un total de 195 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar.

Habitaciones

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con bañera o ducha. Además todas están equipadas con teléfono de línea directa (bajo cargo adicional),nevera (bajo cargo adicional), balcon y televisión. Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar (depende del precio). Para los meses de febrero, marzo y abril, las habitaciones también dispondrán de tetera.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Cala Bona dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Cala Bona ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Cala Bona dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Cala Bona ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar