HotelsClick.com

Hotel Brasilia

2 Estrellas

  C/ Polacra, 4 - 07610 Can Pastilla - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Can Pastilla

La estructura, construida en 1969, fue completamente renovado en 2001. Está compuesto por un edificio principal de 9 plantas con un bloque de 2 plantas. Hay un total de 107 habitaciones, 18 dobles y apartamentos 89. El hotel ofrece a sus huéspedes un complejo de 1.400 m² con piscinas, jardines y una terraza, un elegante vestíbulo con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día 24. También tiene una sala de televisión, un acogedor bar y un restaurante (con sillas altas para los niños). El hotel también ofrece acceso a Internet y una plaza de aparcamiento para bicicletas.
El Hotel Brasilia se encuentra situado en el famoso centro turístico de Playa de Palma (Can Pastilla ) .Tanto el hotel como el restaurante y la cafetería estan a pie de playa. Podrá encontrar una gran variedad de tiendas en las proximidades del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Dispone un total de 91 unidades,de las cuales 53 son apartamentos. Todos los apartamentos disponen de teléfono,TV,cocina,cuarto de baño,dormitorio separado.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Brasilia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Brasilia dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar