HotelsClick.com

Globales Bouganvilla Aparthotel

3 Estrellas

  Calle Margaritas, 21 - 07687 Sa Coma - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Millor

Un pequeño tren conecta el complejo con la playa y el centro de Sa Coma.El Bouganvilla en Sa Coma cuenta con un supermercado pequeño, sala de lavandería de autoservicio y recepción abierta las 24 horas con servicios de cambio de divisa y de alquiler de coches. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
Este alojamiento está a 15 minutos a pie de la playa. El Globales Bouganvilla está situado en el este de Mallorca. El establecimiento está cerca de Sa Coma, una playa de arena blanca con aguas cristalinas. Este aparthotel ofrece 253 estudios, 295 apartamentos de 1 dormitorio y 66 apartamentos de 2 dormitorios.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Este aparthotel cuenta con zona de WiFi gratis, pistas de tenis y 5 piscinas al aire libre (una de ellas es de las más grandes de Mallorca). Todos los apartamentos y estudios son luminosos y tienen balcón privado. Los estudios también disponen de aire acondicionado. Hay TV vía satélite gratis y se puede disponer de caja fuerte por un suplemento.

Restaurante

Además, el Bouganvilla alberga un restaurante buffet, un restaurante de pasta y pizzas, una cafetería y un bar junto a la piscina donde se puede disfrutar de espectáculos en directo todas las noches.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Globales Bouganvilla Aparthotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Globales Bouganvilla Aparthotel ofrece servicio de lavandería. El Globales Bouganvilla Aparthotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Globales Bouganvilla Aparthotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Globales Bouganvilla Aparthotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca