HotelsClick.com

Hotel Bari

2 Estrellas

  Calle de Bellamar, 16 - 07610 Can Pastilla - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Can Pastilla

Este hotel de 4 pisos fue renovado en el 2003, cuenta con un total de 29 habitaciones, 5 de ellas individuales y 24 dobles. Cuenta con una recepción, ascensores, un bar, lounge y restaurante. El hotel está equipado con un terminal de acceso a Internet. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.
Situado a unos 100 metros de la playa de Cala Estancia en la conocida localidad de Can Pastilla, en la costa centro-sur de Mallorca. El hotel está a unos 10 kilómetros al este de la capital, Palma, a 2 km al sur del aeropuerto de Son Sant Joan, ya 50 metros del centro comercial de la localidad, donde encontrará una buena selección de bares, restaurantes y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas con un moderno "suite"con baño con ducha, junto con un teléfono de línea directa, caja de seguridad disponibles para el alquiler y balcón o terraza con vistas al exterior. Además de lo anterior, un servicio de limpieza también se proporciona, llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario y el cambio de ropa de cama una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Bari dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Bari ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Bari dispone de teléfono de línea directa. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar