HotelsClick.com

Hotel Alondra

3 Estrellas

  Carrer Des Faralló, 5 - 07590 Cala Ratjada - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Arta

Este hotel de playa tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 156 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El edificio está totalmente climatizado.
Este hotel está situado a solamente 90 metros de la preciosa playa de Cala Ratjada, donde encontrará a su disposición tumbonas y sombrillas. El centro y la zona turística de la localidad, así como el puerto pesquero, están a cinco minutos andando. La playa de Cala Agulla está a unos 20 minutos andando aproximadamente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite. Parte del equipamiento estándar son el sistema de aire acondicionado regulable y la caja fuerte de alquiler. La calefacción está regulada por el hotel.

Restaurante

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Alondra dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Alondra ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar