HotelsClick.com

Hotel Js Alcudi-Mar

4 Estrellas

  Ctra. Alcudia-Artá, s/n - 07458 Alcudia - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Puerto De Alcudia

Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Está además dotado de una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. A disposición del huésped también hay una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicleta y un sótano para guardar las mismas. Se tiene en cuenta a los huéspedes más pequeños, para los cuales hay un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones del hotel, podrá utilizar el servicio de lavandería y de atención médica. En la zona exterior del recinto hay una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrán usar el gimnasio. Además, tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong. Se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para que no se aburra. Asimismo, la zona Spa consta de una piscina, una sauna, un baño de vapor y un jacuzzi.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Este hotel de playa, renovado en el año 2006, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 20 habitaciones individuales y 180 dobles, así como de una cuidada zona ajardinada.

Habitaciones

Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, un balcón, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado-calefacción central, caja fuerte de alquiler y minibar.

Situación

Este popular hotel está situado en la localidad de Playa de Muro, a unos 100 metros del mar y de la playa. Desde el hotel podrá llegar sin ningún problema con el autobús a monumentos, lugares de interés turístico y al centro de la ciudad, situado a cuatro kilómetros. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes y, un poco más lejos, a dos kilómetros y medio, diversas discotecas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Js Alcudi-Mar es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Js Alcudi-Mar ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Js Alcudi-Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar