General
A poca distancia de Playa de Cala Mayor. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago). De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de febrero a octubre. Piscina disponible de 10:30 a 19:00.Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. Playa cercana. Registro de entrada sin contacto personal disponible.
Sala
Se ha tomado un particular cuidado en la decoración de la recepción. Las amplias baldosas de pizarra, la recepción de madera negra, así como el estilo minimalista de las pinturas, dan una sensación muy contemporánea del lugar. Hay también un bar moderno enfrente de recepción con ventanas de cristal que ofrecen vistas sobre las piscinas y el mar.
Exterior
Edificio moderno rodeado de pinos y con 3 200 metros cuadrados de jardines.
Habitaciones
El estilo de las habitaciones es contemporáneo con todos los suelos de madera oscura, muebles modernos y paredes amarillas que hacen juego con los cuadros coloridos y los tejidos de la habitación. Todas las 112 habitaciones están equipadas con TV satelital, aire acondicionado y baño privado completo. Las habitaciones tienen un balcón con vistas al mar (a excepción de las individuales).
Restaurante
En MLL Blue Bay Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en MLL Blue Bay Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Palma de Mallorca (Zona de San Agustín) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Puerto de Palma de Mallorca y Playa de Cala Mayor. Además, este hotel para familias se encuentra a 5,9 km de Puerto Portals y a 7,5 km de Catedral de Santa María de Palma.
