General
Las instalaciones incluyen a 2 piletas de natación, un amplio salón bar con un área de juegos y un estacionamiento de autos gratuito. Recomendamos expresamente este hotel por su excelente calidad y ubicación, ideal para combinar las vacaciones en la playa con un descanso de la ciudad.
Sala
Se ha tomado un particular cuidado en la decoración de la recepción. Las amplias baldosas de pizarra, la recepción de madera negra, así como el estilo minimalista de las pinturas, dan una sensación muy contemporánea del lugar. Hay también un bar moderno enfrente de recepción con ventanas de cristal que ofrecen vistas sobre las piscinas y el mar.
Exterior
Edificio moderno rodeado de pinos y con 3 200 metros cuadrados de jardines.
Habitaciones
El estilo de las habitaciones es contemporáneo con todos los suelos de madera oscura, muebles modernos y paredes amarillas que hacen juego con los cuadros coloridos y los tejidos de la habitación. Todas las 112 habitaciones están equipadas con TV satelital, aire acondicionado y baño privado completo. Las habitaciones tienen un balcón con vistas al mar (a excepción de las individuales).
Restaurante
El restaurante es luminoso y espacioso.
Situación
Está ubicado en un cerro con vista al mar, esta marca nueva de hotel está a solo 500 metros de la playa Cala Mayor (servicio gratuito de enlace disponible en verano) y a 5 km del centro de Palma. Este hotel se ha reformado recientemente para que tenga un alto nivel.