HotelsClick.com

Hotel Blue Bay

3 Estrellas

  Camino Vecinal Genova, 30 - 07015 Cala Major - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palma De Mallorca

desde US$ 135,00(?) Reservar

Las instalaciones incluyen a 2 piletas de natación, un amplio salón bar con un área de juegos y un estacionamiento de autos gratuito. Recomendamos expresamente este hotel por su excelente calidad y ubicación, ideal para combinar las vacaciones en la playa con un descanso de la ciudad.
Está ubicado en un cerro con vista al mar, esta marca nueva de hotel está a solo 500 metros de la playa Cala Mayor (servicio gratuito de enlace disponible en verano) y a 5 km del centro de Palma. Este hotel se ha reformado recientemente para que tenga un alto nivel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Se ha tomado un particular cuidado en la decoración de la recepción. Las amplias baldosas de pizarra, la recepción de madera negra, así como el estilo minimalista de las pinturas, dan una sensación muy contemporánea del lugar. Hay también un bar moderno enfrente de recepción con ventanas de cristal que ofrecen vistas sobre las piscinas y el mar.

Exterior

Edificio moderno rodeado de pinos y con 3 200 metros cuadrados de jardines.

Habitaciones

El estilo de las habitaciones es contemporáneo con todos los suelos de madera oscura, muebles modernos y paredes amarillas que hacen juego con los cuadros coloridos y los tejidos de la habitación. Todas las 112 habitaciones están equipadas con TV satelital, aire acondicionado y baño privado completo. Las habitaciones tienen un balcón con vistas al mar (a excepción de las individuales).

Restaurante

El restaurante es luminoso y espacioso.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Blue Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Blue Bay dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 8 minutos x

Hotel cerca