HotelsClick.com

Hotel Prinsotel Alba 3 Estrellas

  Conillera, S/N - 07660 Cala D'Or - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala D'or

desde US$ 56,00(?) Reservar

Este complejo de apartamentos dispone de un edificio principal de tres plantas y un total de 226 apartamentos. El edificio climatizado pone a disposición de sus huéspedes un hall de entrada con recepción. También encontrará un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y bufet especial para niños. También ofrece servicios de lavandería. El club y parque infantiles completan el amplio abanico de prestaciones.
El hotel Alba disfruta de una inmejorable situación en Mallorca, a sólo 100 metros de la playa Cala Gran, un popular destino de playa del Mediterráneo

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Alba ofrece apartamentos compuestos por una habitación, un salón con dos sofá cama, cocina americana y cuarto de baño privado. Los alojamientos están equipados con teléfono directo, aire acondicionado regulable, televisión vía satélite y caja fuerte. Hay cunas disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium

El Hotel Prinsotel Alba dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Prinsotel Alba dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca