HotelsClick.com

Hotel Prinsotel Alba

3 Estrellas

  Conillera, S/N - 07660 Cala D'Or - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala D'or

Este complejo de apartamentos dispone de un edificio principal de tres plantas y un total de 226 apartamentos. El edificio climatizado pone a disposición de sus huéspedes un hall de entrada con recepción. También encontrará un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y bufet especial para niños. También ofrece servicios de lavandería. El club y parque infantiles completan el amplio abanico de prestaciones.
El hotel Alba disfruta de una inmejorable situación en Mallorca, a sólo 100 metros de la playa Cala Gran, un popular destino de playa del Mediterráneo

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Alba ofrece apartamentos compuestos por una habitación, un salón con dos sofá cama, cocina americana y cuarto de baño privado. Los alojamientos están equipados con teléfono directo, aire acondicionado regulable, televisión vía satélite y caja fuerte. Hay cunas disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium

El Hotel Prinsotel Alba dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Prinsotel Alba dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com