HotelsClick.com

Hotel Pollentia Club Resort - Maris

4 Estrellas

  Carretera de Alcúdia - Puerto de Pollensa Km 2 - 07400 Alcudia - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Alcudia

desde US$ 123,00(?) Reservar

El Pollentia Club Resort ofrece excelentes instalaciones para asegurar a sus huéspedes una estancia agradable. Ofrece instalaciones deportivas y recreativas tales como canchas de tenis, campo de fútbol, cancha de voleibol, gimnasio, spa, piscina, jacuzzi y sauna. El complejo consta de dos áreas: Village, ideal para familias, y Maris, zona sólo para adultos. El complejo Maris consta de un total de nueve edificios de dos plantas.
El complejo está situado en el paseo marítimo de la bahía de Pollensa, cerca de la playa de Can Cap de Bou. Se encuentra a 5 km de Puerto Pollensa y Alcudia. El parque de S'Albufera está a sólo 8 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones Maris se encuentran dentro la zona Adults Only, niños y bebés que no están permitidos. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo con secador de pelo y artículos de aseo, aire acondicionado/calefacción, ventilador de techo, nevera, teléfono, TV vía satélite, conexión Wi-Fi y caja fuerte (de pago).

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Pollentia Club Resort - Maris ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Pollentia Club Resort - Maris dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca