HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Salas

2 Estrellas

  Tomarinar, 13-15 - 07659 Cala Figuera - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala D'or

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Cala figuera-santanyi. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. El Hotel tiene 12 cómodos apartamentos. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano.
Ubicados todos ellos en un área de unos 120 metros aprox. están en un enclave perfectamente comunicado con el centro de la Villa de Santanyí, siendo un punto ideal de partida para realizar excursiones y visitar al entorno que en poco Kms. podrá hacer desde la famosa playa de Es Trenc, Colonia de San Jordi, Cala Santanyí, Cala Llombarts, S’Almunia, Es Caló des Moro, S’amarador, Sa punta negra, Parque Natural de Mondragó y su playa, la excepcional Villa Turística de Cala Dor, etc., así como podrá visitar los famosos mercadillos artesanales de las diferentes villas y pueblos como el de Porreres, Felanitx, Campos , Santanyi, etc..

Booking.com

Información del hotel

Exterior

En Cala Figuera hay varios bares y restaurantes de pescado. El establecimiento está a 4 km de la reserva natural de Cala Mondragó y a 50 minutos en coche del aeropuerto de Palma..- Piscina climatizada pública a cinco minutos (3,5 Km.).- Diversos campos de golf en zona. - Servicio de farmacias.- Servicio de bares y restaurantes especializados en carnes y pescado.- Servicio de supermercado.- Servicio de tiendas, profesionales y comercios.- Servicio de Bus y taxis.- Servicio de Misas.

Habitaciones

Nuestros establecimientos ofrecen agradables habitaciones y apartamentos de una y dos habitaciones toda/os con terraza y fabulosas vistas montaña/mar, para una plácida estancia. Nuestra experiencia, y trato familiar personalizado a los clientes nos permite atender y conocer las necesidades de nuestros huéspedes haciendo su estancia más placentera.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El Hotel Apartamentos Salas dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Apartamentos Salas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMI
Reservar