HotelsClick.com

Hotel Figuera Park 2 Estrellas

  C/ Bernareggi, 37 - 07659, Cala Figuera, Santanyí - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa

El campo de golf Vall d'Or se encuentra a 15 km, mientras que Palma de Mallorca y el aeropuerto internacional de Mallorca están a 50 minutos en coche del hotel.
Nuestro “Resort Turístico Figuera Park“está situado al sureste de Mallorca a unos 44 Km. Del aeropuerto y a unos 54 Km. de la capital Palma y apenas 4 Km. de la Villa de Santanyí un lugar ideal para sus vacaciones en plena naturaleza, con un paisaje de calas y playas de gran belleza, todo ello junto a unos de los puertos naturales de pescadores más pintorescos y románticos de Mallorca.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

.- Piscina climatizada pública a cinco minutos (3,5 Km.)..- Diversos campos de golf en zona. .- Servicio de farmacias..- Servicio de bares y restaurantes especializados en carnes y pescado..- Servicio de supermercado..- Servicio de tiendas, profesionales y comercios..- Servicio de Bus y taxis..- Servicio de Misas.

Habitaciones

Nuestros establecimientos ofrecen agradables habitaciones y apartamentos de una y dos habitaciones toda/os con terraza y fabulosas vistas montaña/mar, para una plácida estancia. Nuestra experiencia, y trato familiar personalizado a los clientes nos permite atender y conocer las necesidades de nuestros huéspedes haciendo su estancia más placentera.El check-in, se podrá hacer a cualquier hora del día, excepto los días que el hotel no tenga disponibilidad, por lo cual, la hora más temprana del mismo será a las 13,30 horas. El check-out más tardío será a las 12,00 horas.

Restaurante

El Hotel Figuera Park alberga una terraza al aire libre, un bar y un restaurante. También ofrece un desayuno bufé.En nuestra Cafetería-Pub musical la gente podrá disfrutar de la magia de la noche, donde encontrará un equipo profesional que se encargará de poner a su disposición sus sugerencias de la amplia carta de combinados, coctels, etc. en nuestra explendidas terrazas, todo ello, amenizado con la mejor música del momento.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 13:30
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El Hotel Figuera Park dispone de aire acondicionado. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Figuera Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Figuera Park dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMI
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca