HotelsClick.com

Boutique Hotel Can Cera

5 Estrellas

  SAN FRANCISCO 8 - 07001 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palma De Mallorca

Located in the historic heart of the city of Palma de Mallorca. The hotel, has 12 rooms, a restaurant, spa and cozy sitting rooms. The building has over 700 years of history. It is located inside the rampart, near the Cathedral, between the Plaza de Santa Eulalia and San Francisco, in the old quarter. Inside, large sitting rooms with high paneled ceilings, balconies and palatial décor. It also has a library, TV room and terrace overlooking the rooftops of the Old Town.
Situado en el corazón del Barrio Antiguo de Palma de Mallorca, el Boutique Hotel Can Cera ocupa uno de los lugares más atractivos de la Ciudad Vieja. Can Cera ofrece 12 suites, además de un restaurante, spa y una cálida bienvenida en las zonas comunes. El hotel proporciona todas las comodidades y servicios que cabría esperar de un establecimiento de lujo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Debido a que Can Cera mantiene su distribución original, las zonas comunes son muy espaciosas El Recibidor, es una gran sala con una mesa, adecuada para reuniones. Salón Rojo, tiene sofás y sillones cómodos que se mezclan perfectamente con los muebles de época y las pinturas contemporáneas, dando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de su estancia en una encantadora y exclusiva casa palaciega. Salón Dorado, también tiene un amplio y cómodo mobiliario, además de estanterías, que crean un ambiente íntimo muy especial. La Biblioteca, es pequeña, pero bien iluminada y una sala de lectura muy agradable.

Exterior

Edificio histórico.

Habitaciones

Boutique Hotel Can Cera dispone de 12 habitaciones, siete son suites. Todas son espaciosas, luminosas, tranquilas, cómodas y elegantes. Todas las habitaciones comparten un estilo común, aunque todas tienen su propio carácter. Grandes camas de estilo mallorquín, muebles de época combinados con piezas modernas amueblan la habitación. Vestidores y cuartos de baño de diseño moderno en la habitación. Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi y se puede alquilar todo el hotel en exclusividad para acontecimientos especiales.

Restaurante

CAN CERA - GASTRO BAR en Can Cera - En Gastro Bar encontrará un concepto gastronómico donde comer tapas se convierte en una experiencia única en Mallorca. Hemos creado un espacio moderno, cuidado y acogedor donde elaboramos platos usando ingredientes de primera calidad, productos de temporada, prestando especial atención a la técnica y elaboración para una presentación vanguardista, nacida de la creatividad del chef. Cocina de fusión mediterránea y asiática.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Boutique Hotel Can Cera está adaptado para minusválidos. El Boutique Hotel Can Cera ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Boutique Hotel Can Cera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Boutique Hotel Can Cera ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 1600 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 10 MIN
Reservar