HotelsClick.com

Hotel Sea Club Alcudia

  Avinguda de Mèxic, s/n, - 07400 Port d'Alcúdia - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Puerto De Alcudia

Este complejo ofrece 439 habitaciones, incluyendo apartamentos 348 y 82 estudios. La estructura se inspira en los típicos pueblos del Mediterráneo y cuenta con un gran parque, a nadar en estilo tropical y una amplia gama de actividades de ocio. Los huéspedes también tienen parking y un restaurante. Otras características incluyen aire acondicionado, un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas sobre 24, caja fuerte, cambio de moneda, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil. También hay bar, restaurante y conexión inalámbrica a Internet.
Este complejo de apartamentos se encuentra frente al puerto de Alcudia en la isla de Mallorca. a sólo 200 metros de la parada de transporte público. A poca distancia de los huéspedes del hotel también encontrará varias tiendas y boutiques, bares y restaurantes. La playa y la zona turística están a sólo unos minutos a pie del complejo (a unos 600 metros).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha / bañera y secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet y una cocina con nevera, microondas, cafetera y tostadora. La terrazas permiten disfrutar de la brisa y el sol del Mediterráneo, sin tener que renunciar a la intimidad de su alojamiento.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Sea Club Alcudia es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sea Club Alcudia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Sea Club Alcudia dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar