HotelsClick.com

Hotel Ac Ciutat De Palma

4 Estrellas

  Plaza Pont, 3 - 07014 Palma de mallorca - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palma De Mallorca

desde US$ 186,00(?) Reservar

El AC Hotel Ciutat De Palma está situado en Palma, la ciudad principal del archipiélago de las Islas Baleares. El hotel está a tan sólo 50 metros de la playa y está cerca de algunos de los principales puntos de interés de la isla, como el Castillo de Bellver, la Catedral de Santa María de Palma y el mercado municipal de Santa Catalina. Todas las 85 habitaciones están decoradas con gusto y elegancia. Las habitaciones se limpian a diario y disponen de servicios como baño privado con ducha, línea fija de teléfono, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, servicio de habitaciones, Wi-Fi gratis y minibar. El AC Hotel Ciutat De Palma permite a sus huéspedes disfrutar un desayuno buffet mientras que la comida y la cena se pueden disfrutar en el restaurante, que sirve los platos típicos españoles. El aparcamiento exterior está disponible por un coste adicional y otros servicios incluyen biblioteca, lavandería, centro de fitness y centro de negocios.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Este hotel ofrece un menú de servicios que le brindarán comodidad, placer y relajación más allá de sus expectativas: caja de seguridad en recepción, minibar gratis en todas las habitaciones, servicio a la habitación las 24 horas, Internet WiFi, un restaurante con un menú sencillo basado en productos del mercado y recetas tradicionales de la cocina mallorquina, una terraza al aire libre, salas para fumadores y todos los servicios de los hoteles AC.

Sala

La zona del vestíbulo es de tamaño mediano y decorado con un toque contemporáneo.

Exterior

Este es un hotel hecho a propósito que refleja encanto y delicadeza aunque siempre es funcional y cómodo.

Habitaciones

El hotel ofrece 85 habitaciones totalmente equipadas, de tamaño mediano. La decoración está elegantemente actualizada, con todas las instalaciones de un hotel de gran clase.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Situación

Este hotel está situado a sólo 50 metros del paseo, y ofrece una situación magnífica con instalaciones inigualables. El aeropuerto es de fácil acceso y se tarda unos 15 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones individuales 10
  •  Habitaciones dobles 48
  •  Habitaciones matrimoniales 23
  •  Habitaciones triples 4

El Hotel Ac Ciutat De Palma dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Ac Ciutat De Palma ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMI
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM

 Opiniones de los clientes


España
07/09/2015

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Excelentes instalaciones, pésima atención al cliente

Aunque suelo alojarme habitualmente en hoteles, ésta es la primera crítica que hago, y lo que me ha animado a realizarla es la pésima atención al cliente recibida en el hotel ac ciutat de palma.
con respecto a la habitación no puedo tener ninguna queja, ya que me dieron una habitación superior y, en todos los aspectos, era sensacional, con vistas a la catedral de palma y con todas las comodidades necesarias para pasar una agradable estancia.
pero, mi crítica más dura es respecto al personal del hotel.
antes de alojarme comuniqué por teléfono que tuve que cambiar el vuelo a última hora, teniendo que coger mi vuelo a las 08:30 horas el lunes. al haber contratado, anteriormente, régimen de alojamiento y desayuno para dos días, pregunté si sería posible tomar el desayuno en cafetería a una hora temprana, a lo que me respondieron que no había ningún problema.
nada más hacer el check-in, el sábado volví a comunicar dicha eventualidad, donde me recomendaron que lo dijera el domingo por la mañana.
y, así hicimos, el domingo por la mañana manifesté mi deseo de desayunar el lunes, aproximadamente a las 06:00 horas, exponiéndome la chica de recepción que no había problema, que incluso existía la posibilidad de prepararnos unos sándwiches con un café para llevar, pero le comentamos que preferíamos tomar el desayuno en cafetería para desayunar con más calma, y al preguntarle que si podíamos tomar alguna pieza de bollería, comentó que no había ningún tipo de problema y que lo apuntaría para el compañero de la noche.
en cuanto al desayuno del domingo, me gustaría comentar que fue muy correcto, excepto por la insistencia de la chica que había en la sala, que me pidió dos veces el número de habitación, y la última vez, cuando llevaba en la sala diez minutos y yo mismo me estaba sirviendo el desayuno. cuando le dije que era la segunda vez que me había pedido el número de habitación, me pidió disculpas y comentó que se había confundido con otra persona. bueno... un error lo puede tener cualquiera, pero teniendo en cuenta que sólo estábamos cuatro parejas tomando el desayuno, es un poco raro, aunque sea algo anecdótico.
pero, volviendo al tema… el domingo por la noche, cuando le preguntamos al recepcionista de noche si le habían comunicado que a las 06:00 horas íbamos a desayunar, respondió: “a mí no me han dicho nada”. miró unas notas, comprobó que estaba anotado y con resignación dijo: “me toca prepararlo a mí a esa hora”.
al comentarle que le habíamos comentado a la recepcionista de mañana lo de tomar alguna pieza de bollería, dijo que no había problema, y que bajaría además alguna pieza de fruta.
pues… después de dejar las maletas en recepción, a las 06:00 horas del lunes, nos comenta el recepcionista de noche que pasemos a la cafetería, que tenemos listo el desayuno y nos llevamos una gran sorpresa.
nunca en mi vida pensé que un hotel de la categoría de ac, pusiera un desayuno como el que nos habían preparado para dos personas: cuatro rebanadas de pan de molde sin corteza, una jarrita de leche para llenar dos tazas medianas de café (habiendo contado la persona que puso la leche hasta la última gota), dos tetrabriks de zumosol empezados y varias unidades pequeñas de mantequilla y mermelada. aunque parezca increíble, eso era todo.
si querías un café adicional, como no había más tazas disponibles tenías que echarlo en la misma taza donde te habías servido anteriormente la leche o el café.
ni bollería, ni fruta, ni embutido… teniendo el desayuno pagado. totalmente indignante y decepcionante.
al preguntar a una chica que acababa de llegar a la cafetería sobre si podrían sacarnos alguna pieza de fruta o bollería, contestó: “lo que les corresponde es lo que hay en la mesa”. realmente, lo que le correspondía a esta chica, es una hoja de reclamaciones, y la razón de no haberla puesto es porque teníamos que coger el autobús para el aeropuerto a las 06:30 horas.
es triste llevarse un recuerdo tan malo de un hotel tan bueno, por culpa de una pésima atención al cliente y de no tener los trabajadores la delicadeza de esforzase en satisfacer las necesidades del cliente.
y lo más gracioso de todo es que tuvimos que volver a desayunar en el aeropuerto, ya que con un desayuno tan ridículo nadie puede quedar satisfecho.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca