HotelsClick.com

Ac Hotel Ciutat De Palma

4 Estrellas

  Plaza Puente, 3 - 07014 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palma De Mallorca

El AC Hotel Ciutat De Palma está situado en Palma, la ciudad principal del archipiélago de las Islas Baleares. El hotel está a tan sólo 50 metros de la playa y está cerca de algunos de los principales puntos de interés de la isla, como el Castillo de Bellver, la Catedral de Santa María de Palma y el mercado municipal de Santa Catalina. Todas las 85 habitaciones están decoradas con gusto y elegancia. Las habitaciones se limpian a diario y disponen de servicios como baño privado con ducha, línea fija de teléfono, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, servicio de habitaciones, Wi-Fi gratis y minibar. El AC Hotel Ciutat De Palma permite a sus huéspedes disfrutar un desayuno buffet mientras que la comida y la cena se pueden disfrutar en el restaurante, que sirve los platos típicos españoles. El aparcamiento exterior está disponible por un coste adicional y otros servicios incluyen biblioteca, lavandería, centro de fitness y centro de negocios.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel cuenta con dos salas de reuniones con acceso a Internet, teléfono, equipo audiovisual y servicios de Business Facilities. También cuenta con una zona de fitness totalmente equipada, servicio de canguro por un precio, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, caja fuerte en la habitación y en la recepción. El hotel cuenta con estacionamiento, por lo que se requiere un cargo adicional.

Sala

El vestíbulo da la bienvenida a una zona de estar caracterizada por un estilo moderno y minimalista, el mismo estilo que también se encuentra en la zona de recepción.

Habitaciones

Sofisticadas y funcionales, las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y balcón privado, además de un televisor de plasma, un minibar con bebidas refrescantes y un baño privado con artículos de aseo de cortesía.

Restaurante

El hotel dispone de un lounge bar: una zona agradable donde los huéspedes pueden relajarse en un ambiente tranquilo y disfrutar de una comida informal: aperitivos, bocadillos, bebidas diversas.

Situación

Situado en la bella capital de Palma, a 1,5 km del puerto de Mallorca, el hotel se encuentra a poca distancia del centro histórico de Palma y de diversos atractivos turísticos, como el Castillo de Bellver, a unos 11 km del aeropuerto de Sant Joan y a 2 km de la estación de tren.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El Ac Hotel Ciutat De Palma dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Ac Hotel Ciutat De Palma está adaptado para minusválidos. El Ac Hotel Ciutat De Palma ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Plancha

El Ac Hotel Ciutat De Palma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Ac Hotel Ciutat De Palma dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMI
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Estación: ESTACIÓ INTERMODAL
  • Tiempo necesario para llegar estación: 4 MIN
  • Metro: ESTACIÓ INTERMODAL
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 20 MIN
  • Distancia del centro: 1.7 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 4 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 11 KM
  • Distancia del metro: 2 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
  • Distancia de la parada de autobús: 0.1 KM

 Opiniones de los clientes


España
07/09/2015

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Excelentes instalaciones, pésima atención al cliente

Aunque suelo alojarme habitualmente en hoteles, ésta es la primera crítica que hago, y lo que me ha animado a realizarla es la pésima atención al cliente recibida en el hotel ac ciutat de palma.
con respecto a la habitación no puedo tener ninguna queja, ya que me dieron una habitación superior y, en todos los aspectos, era sensacional, con vistas a la catedral de palma y con todas las comodidades necesarias para pasar una agradable estancia.
pero, mi crítica más dura es respecto al personal del hotel.
antes de alojarme comuniqué por teléfono que tuve que cambiar el vuelo a última hora, teniendo que coger mi vuelo a las 08:30 horas el lunes. al haber contratado, anteriormente, régimen de alojamiento y desayuno para dos días, pregunté si sería posible tomar el desayuno en cafetería a una hora temprana, a lo que me respondieron que no había ningún problema.
nada más hacer el check-in, el sábado volví a comunicar dicha eventualidad, donde me recomendaron que lo dijera el domingo por la mañana.
y, así hicimos, el domingo por la mañana manifesté mi deseo de desayunar el lunes, aproximadamente a las 06:00 horas, exponiéndome la chica de recepción que no había problema, que incluso existía la posibilidad de prepararnos unos sándwiches con un café para llevar, pero le comentamos que preferíamos tomar el desayuno en cafetería para desayunar con más calma, y al preguntarle que si podíamos tomar alguna pieza de bollería, comentó que no había ningún tipo de problema y que lo apuntaría para el compañero de la noche.
en cuanto al desayuno del domingo, me gustaría comentar que fue muy correcto, excepto por la insistencia de la chica que había en la sala, que me pidió dos veces el número de habitación, y la última vez, cuando llevaba en la sala diez minutos y yo mismo me estaba sirviendo el desayuno. cuando le dije que era la segunda vez que me había pedido el número de habitación, me pidió disculpas y comentó que se había confundido con otra persona. bueno... un error lo puede tener cualquiera, pero teniendo en cuenta que sólo estábamos cuatro parejas tomando el desayuno, es un poco raro, aunque sea algo anecdótico.
pero, volviendo al tema… el domingo por la noche, cuando le preguntamos al recepcionista de noche si le habían comunicado que a las 06:00 horas íbamos a desayunar, respondió: “a mí no me han dicho nada”. miró unas notas, comprobó que estaba anotado y con resignación dijo: “me toca prepararlo a mí a esa hora”.
al comentarle que le habíamos comentado a la recepcionista de mañana lo de tomar alguna pieza de bollería, dijo que no había problema, y que bajaría además alguna pieza de fruta.
pues… después de dejar las maletas en recepción, a las 06:00 horas del lunes, nos comenta el recepcionista de noche que pasemos a la cafetería, que tenemos listo el desayuno y nos llevamos una gran sorpresa.
nunca en mi vida pensé que un hotel de la categoría de ac, pusiera un desayuno como el que nos habían preparado para dos personas: cuatro rebanadas de pan de molde sin corteza, una jarrita de leche para llenar dos tazas medianas de café (habiendo contado la persona que puso la leche hasta la última gota), dos tetrabriks de zumosol empezados y varias unidades pequeñas de mantequilla y mermelada. aunque parezca increíble, eso era todo.
si querías un café adicional, como no había más tazas disponibles tenías que echarlo en la misma taza donde te habías servido anteriormente la leche o el café.
ni bollería, ni fruta, ni embutido… teniendo el desayuno pagado. totalmente indignante y decepcionante.
al preguntar a una chica que acababa de llegar a la cafetería sobre si podrían sacarnos alguna pieza de fruta o bollería, contestó: “lo que les corresponde es lo que hay en la mesa”. realmente, lo que le correspondía a esta chica, es una hoja de reclamaciones, y la razón de no haberla puesto es porque teníamos que coger el autobús para el aeropuerto a las 06:30 horas.
es triste llevarse un recuerdo tan malo de un hotel tan bueno, por culpa de una pésima atención al cliente y de no tener los trabajadores la delicadeza de esforzase en satisfacer las necesidades del cliente.
y lo más gracioso de todo es que tuvimos que volver a desayunar en el aeropuerto, ya que con un desayuno tan ridículo nadie puede quedar satisfecho.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar