HotelsClick.com

Hotel Guadalmedina 4 Estrellas

  Pasillo de Matadero, 16 - 29001 - Malaga - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: City Centre

desde US$ 81,00(?) Reservar

Sus instalaciones también incluyen un salón social, cafetería-restaurante y un aparcamiento privado para los huéspedes. La cafetería de ambiente / restaurante con capacidad para 50 personas. Ofrece el escenario ideal, perfectamente amueblado en el que disfrutar de nuestro desayuno buffet, menú a la carta o de menú.
El hotel está situado en el centro comercial, histórico y financiero. Se encuentra frente al Centro de Arte Contemporáneo, de 25 metros de la estación de tren local, con conexiones directas al aeropuerto ya tan sólo 5 a pie de la estación de tren de alta velocidad en la estación de autobuses de Málaga y el puerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 60 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas con baño completo, escritorio, minibar, teléfono de línea directa, TV, control remoto, calefacción / aire acondicionado, hilo musical, conexión Wi-Fi y caja fuerte gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Guadalmedina es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Guadalmedina ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Guadalmedina dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca