HotelsClick.com

Hotel Eurostars Astoria 3 Estrellas

  Av. Comandante Benitez, 5 - 29001 - Malaga - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: City Centre

desde US$ 65,00(?) Reservar

El hotel se ubica en el centro histórico y cultural, en un área comercial y de negocios. Su situación es privilegiada debido a la buena comunicación: Tren de cercanías a 50 mts del hotel con acceso al aereopuerto en 15 mins y pueblos costeros.La estación de tren y la estación de autobus se encuentran a 1 km. El puerto está a 500 metros del establecimiento y a 1 km del mismo la playa. Entre las ofertas culturales más próximas destacan, en un radio de 300 metros, los museos, los monumentos y la catedral. Campos de golf a 8 kms. Todas las habitaciones cuentan con bañera hidromasaje.
Disfrutamos de una ubicación estratégica, a sólo 200 metros de la estación María Zambrano de tren del AVE, con una docena de trenes diarios hacia y desde Madrid (2 horas 40 min.) y más de 15 a Córdoba (1 hora). Además, estamos muy cerca de la avenida Alameda, la Alcazaba, la calle Larios y apenas 5 minutos del Museo Picasso y la Catedral. Estamos justo en el centro financiero y comercial de la ciudad (frente a la oficina de correos y edificios de la Oficina de Impuestos, por ejemplo) y con excelentes accesos al aeropuerto y del recinto ferial y Centro de Congresos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The entrance is small and with the reception desk on the right hand side, leading to the lifts accessing to the bedrooms.

Exterior

The building is modern style

Habitaciones

El Eurostars Astoria Hotel ofrece 57 habitaciones cómodas, espaciosas, todas con baños de hidromasaje, televisión vía satélite, conexión a Internet, suelo de madera, secador de pelo y un mobiliario moderno y funcional. Varias de las habitaciones gozan de vistas espléndidas de la ciudad, dominada por la silueta de la montaña de Gibralfaro y el contorno irregular de la Alcazaba. También tenemos una habitación completamente adaptada para personas con discapacidad.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve diariamente un desayuno tipo buffet. El servicio está sujeto a un coste adicional. Horario de apertura: • Lunes a viernes de 07:30 a 10:30. • Fines de semana de 07:30 a 11:00. Tenga en cuenta que el restaurante sólo sirve desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

 Opiniones de los clientes


Bilbao, España
19/02/2014

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Buena ubicación y relación calidad-precio

La ubicación del hotel genial, habitaciones y baño con todo lo necesario y un buen desayuno buffet. el servicio de habitaciones un poco escaso.

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca