HotelsClick.com

Hotel Cerro De Hijar

3 Estrellas

  Cerro de Hijar s/n - 29109 - Malaga - Costa Del Sol, España ver el mapa

Este hotel ecológico, construido en el año 1992, tiene 2 plantas y un total de 18 habitaciones, 14 de ellas dobles y 4 suites. Cuenta con un área de 1.000 m² con piscina y jardines, un elegante hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un salón con chimenea, una biblioteca, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante a la carta. Los huéspedes pueden utilizar también la sala de conferencias y el servicio de lavandería y de atención médica. El hotel cuenta también con un aparcamiento y un garaje a su disposición.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 18

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Cerro De Hijar está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cerro De Hijar ofrece un servicio de minibar. El Hotel Cerro De Hijar dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar