HotelsClick.com

Hotel Hostal Emilio Barajas

2 Estrellas

  Canal de Suez, 24 - 28042 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Aeropuerto Barajas

desde US$ 64,00(?) Reservar

El Hostal Emilio está a sólo 5 minutos a pie de la parada de metro Barajas y a una parada del aeropuerto internacional. Ofrece habitaciones funcionales, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado y TV. También incluyen una zona de estar donde los huéspedes pueden relajarse.Hay varias paradas de autobús a un paseo del Emilio Barajas, con rutas directas al centro de Madrid.La recepción 24 horas le permitirá disfrutar de flexibilidad durante su estancia. El personal estará encantado de proporcionarle información de la zona.El campo de golf Olivar de la Hinojosa y el parque El Capricho están a sólo 20 minutos a pie del Hostal Emilio Barajas.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Hostal Emilio Barajas estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca