HotelsClick.com

Hotel Catalonia Atocha

4 Estrellas

  Atocha, 81 - 28012 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

El Hotel Catalonia Atocha está situado en el centro de Madrid, a 500 metros de la estación de tren de Atocha. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y una terraza en la azotea, con jacuzzi y bellas vistas a la ciudad. Las habitaciones del Atocha tienen suelos de parqué y una decoración moderna y funcional. Todas cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. En el restaurante del Catalonia se sirve un desayuno bufé todos los días, además de una gran variedad de platos típicos españoles para el almuerzo y la cena. Este hotel también alberga un bar. El Catalonia Atocha está muy bien situado para visitar los lugares de interés turístico de Madrid, como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía, situados a unos 15 minutos a pie. El parque del Retiro está a menos de 1 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

138 habitaciones ,Confortables Habitaciones.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Ubicado convenientemente en Madrid.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Catalonia Atocha dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Catalonia Atocha ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Catalonia Atocha ofrece un servicio de minibar. El Hotel Catalonia Atocha dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar