Habitaciones
Las 128 habitaciones del Ibis Madrid Calle Alcalá son de estilo minimalista y moderno y totalmente equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión de pantalla plana, reloj despertador, reloj despertador asistencia de un operador, el acceso gratuito a internet wi-fi y baño completo con ducha y secador de pelo . Entre las 128 habitaciones, hay 8 habitaciones comunicadas y 4 adaptadas para personas con movilidad reducida.
Restaurante
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Vino y Compania. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 12:00.
Situación
El hotel se encuentra a unos 8 km del centro de Madrid. Desde aquí se puede llegar rápidamente a la estación de tren de Atocha o Chamartín, ambos a unos 5 kilómetros de distancia. Aeropuerto de Barajas se encuentra a sólo 3 km de distancia. Ofrece fácil acceso a los principales lugares de interés, tales como: El Prado (7 km), El Jardín del Retiro (5 km), Jardín Botánico (7 Km), Museo De Cera (9 Km). Para los interesados en las actividades deportivas de la zona, cerca hay Estadio La Peineta (2 km) Santiago Bernabeu (9 Km), Bernabeu Stadium (3 millas).
