HotelsClick.com

Hotel El Prado

  Prado 11 - 28014 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Atocha - Lavapies

Ubicación. Este hotel se encuentra en Madrid, cerca de Congreso de los Diputados, Teatro Monumental y Museo del Prado. También está cerca de lugares de interés, como Plaza Mayor y Museo Thyssen-Bornemisza. Características.Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran lavandería, servicio de tintorería y caja de seguridad en recepción. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature bathtubs and hair dryers. In addition to in room safes, guestrooms offer phones with free local calls. Televisions are available in guestrooms. Air conditioned rooms also include minibars. Guests may request wake up calls. Cribs (infant beds) are available on request. Guestrooms are all non smoking.

Servicios del Hotel

  •  Alquiler de coches

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel El Prado ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel El Prado ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAD
Reservar