HotelsClick.com

Hotel Hostal Olmedo

2 Estrellas

  C. de la Victoria, 8 - 28012 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

Este hostal ofrece un moderno alojamiento con una buena relación calidad-precio en un edificio del siglo XIX. En todo el hotel encontrará conexión por cable a internet gratuita. El Hostal Olmedo está en la cuarta planta del edificio y no dispone de ascensor ni recepción. El registro de entrada se realiza en el Hostal Marlasca, situado a unos metros de distancia.
El Olmedo goza de una ubicación ideal en el corazón de Madrid, a sólo 100 metros de la Puerta del Sol. El Olmedo está cerca de la Plaza Mayor y de Gran Vía. El Paseo del Prado y el Triángulo del Arte también están cerca. La estación de metro de Sol está a sólo unos pasos de distancia. Cuenta con un buen acceso a todos los rincones de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hostal Olmedo son sencillas y elegantes. Todas tienen baño y aire acondicionado. Las habitaciones disponen también de una televisión y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Olmedo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Hostal Olmedo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar