HotelsClick.com

Hotel Hostal Olmedo

2 Estrellas

  Victoria, 8 4º - 28012 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol Opera

desde US$ 112,00(?) Reservar

Este hostal ofrece un moderno alojamiento con una buena relación calidad-precio en un edificio del siglo XIX. En todo el hotel encontrará conexión por cable a internet gratuita. El Hostal Olmedo está en la cuarta planta del edificio y no dispone de ascensor ni recepción. El registro de entrada se realiza en el Hostal Marlasca, situado a unos metros de distancia.
El Olmedo goza de una ubicación ideal en el corazón de Madrid, a sólo 100 metros de la Puerta del Sol. El Olmedo está cerca de la Plaza Mayor y de Gran Vía. El Paseo del Prado y el Triángulo del Arte también están cerca. La estación de metro de Sol está a sólo unos pasos de distancia. Cuenta con un buen acceso a todos los rincones de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hostal Olmedo son sencillas y elegantes. Todas tienen baño y aire acondicionado. Las habitaciones disponen también de una televisión y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Olmedo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Hostal Olmedo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 9 minutos x

Hotel cerca