HotelsClick.com

Hotel Hostal Luis Xv

3 Estrellas

  Calle Montera, 47 8° - 28013 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Gran Via - Chueca - Malasana

El Luis XV ofrece interiores elegantes con bonitos suelos de madera de parqué. Tras un día explorando la ciudad, podrá relajarse en el vestíbulo del hotel. Contemple los preciosos ventanales de vidrieras que decoran la escalera del Luis XV.
Este establecimiento está en la Gran Vía de Madrid, el centro de entretenimiento de la ciudad. Visite uno de los restaurantes, los hay para todos los gustos, antes de dirigirse a ver algún espectáculo en alguno de los cines o teatros de esta calle. La ubicación privilegiada del Luis XV le ofrece la oportunidad de experimentar el ambiente de la capital española nada más salir del hotel. Podrá visitar las tiendas y las elegantes boutiques del distrito de Chueca, y pasear por el centro histórico, donde podrá tomar una bebida en la impresionante Plaza Mayor.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este acogedor establecimiento se encuentra en la 8a planta de un edificio muy emblemático. El vestíbulo de tamaño mediano es directamente accesible desde los dos ascensores que conectan a la planta baja.

Exterior

Este cómodo y práctico alojamiento, mantenido en muy buenas condiciones, está ubicado en un edificio noble e histórico construido hace más de cincuenta años, medio siglo como un espectador excepcional de todo lo que ha tenido lugar en Madrid.

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño privado, televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción central.

Restaurante

No restaurant available at this property.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Hostal Luis Xv dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Luis Xv ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Hostal Luis Xv ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar