HotelsClick.com

Hotel Ibis Madrid Fuenlabrada

2 Estrellas

  Ctra. De Villaviciosa De Odon A Pinto Km 20,55 - 28946 Fuenlabrada - Madrid, España ver el mapa
Zona: Fuenlabrada

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Fuenlabrada. Esta a 20.0 kilometros de Warner Bross park y la estación más cercana es Fuenlabrada Central. El hotel tiene un restaurante.
El hotel Ibis Madrid Fuenlabrada está a 5km del centro de Fuenlabrada junto al Polígono Cobo Calleja y a 16km del centro de Madrid .Cerca del parque Warner Bross, de la Caja Mágica y de lugares turísticos cómo Aranjuez, Chinchón, Toledo o el centro de Madrid. El hotel ofrece 128 habitaciones climatizadas con wifi de prepago y 4 de ellas adaptadas a las personas discapacitadas.Un restaurante, un bar abierto 24h/24, una terraza y un aparcamiento privado exterior cerrado gratuito con límite de plazas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitación con cama doble para 1 ó 2 personas equipada con la nueva cama de ibis Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis tiene todo lo necesario para ofrecerte una cómoda estancia: una cómoda cama, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con bañera o ducha. Habitación con 1 cama doble y 1 sofa-cama con la nueva cama de ibis,para 2 adultos y un niño Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis tiene todo lo necesario para ofrecerte una cómoda estancia: una cama doble y una cama individual, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con bañera o ducha. EQUIPAMIENTO DE LAS HABITACIONES 220/240 V AC Aire acondicionado Servicio despertador operadora Serv. automático de despertador Acceso inalámbrico en la habitación

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAD
Reservar