HotelsClick.com

Hotel Barajas Plaza

3 Estrellas

  Calle Camarillas, 5-7 - 28042 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid – Barajas

Cómodas y espaciosas habitaciones distribuidas en un edificio de tres plantas que entre sus instalaciones y servicios dispone de una gran terraza exterior, conexión wifi en todo el recinto y perfectamente comunicado con los principales lugares de interés de Madrid. Un alojamiento no solamente dirigido a personas de negocios sino también a turistas. Se trata de una zona tranquila perfectamente comunicada con el centro de la ciudad y próxima a las instalaciones del Real Madrid, el palacio de congresos y el Campo de golf Olivar de la Hinojosa.
Estratégicamente situado a cinco minutos del Aeropuerto de Barajas y del recinto ferial de Ifema.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cómodas y espaciosas están equipadas con un baño completo con bañera y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet sin cables, aire acondicionado y calefacción regulables.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Barajas Plaza dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Barajas Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Barajas Plaza dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar