HotelsClick.com

Hotel Hostal Maria Alcazar Ii

2 Estrellas

  Calle de Miguel Moya, 4 - 28012 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Gran Via - Chueca - Malasana

Con una ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid, este pequeño hotel es perfecto para los viajeros que buscan una opción económica en la capital española. El hotel, que ha sido recientemente reformado, presenta un ambiente familiar.
El Hostal Maria Alcázar II está situado junto a la plaza de Callao, al final de la Gran Vía. Desde aquí podrá visitar fácilmente a pie numerosos lugares de interés, como la Puerta del Sol (a sólo 3 minutos), la Plaza Mayor y los museos más famosos de la ciudad. La propiedad también está cerca de las principales zonas de tiendas de Madrid. La animación nocturna también está a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen aire acondicionado y suelos de parqué. Están decoradas en un estilo tradicional. Todas las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, tabla de planchar, televisión, baño con ducha y bañera separada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Maria Alcazar Ii dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Maria Alcazar Ii ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hostal Maria Alcazar Ii estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar