HotelsClick.com

Hotel Hostal Las Fuentes

2 Estrellas

  Calle Las Fuentes, 10 1° - 28013 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

Se trata de un alojamiento en el centro de Madrid con una excelente relación calidad precio. Habitaciones confortables con conexión gratuita a internet wifi, precios razonables y una magnífica ubicación en el centro de Madrid lo convierten en el punto de partida perfecto desde el que descubrir esta animada y divertida ciudad. Su ubicación céntrica, junto a la estación de metro Ópera (líneas 2, 5 y R), también implica que tenga excelente conexiones en transporte público y acceso rápido a la eficiente red de metro de la ciudad, lo que permite recorrerla fácilmente.
El hostal se encuentra a 5 minutos de la Puerta del Sol, en el Barrio de Palacio,

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hostal Las Fuentes cuenta con 23 habitaciones que tienen una decoración mediterránea con colores pastel y suelos de baldosa rústica dando un ambiente cálido y relajado. También tienen grandes ventanas de doble acristalamiento. Todas las habitaciones tienen secador de pelo, caja fuerte, aire y calefacción central con control individual, televisión, teléfono, conexión a Internet Wi-Fi a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Las Fuentes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Las Fuentes ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Hostal Las Fuentes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hostal Las Fuentes ofrece un servicio de minibar.

Reservar