HotelsClick.com

Hotel Hostal Las Fuentes

2 Estrellas

  Calle Las Fuentes, 10 1° - 28013 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol Opera

desde 50,00 €(?) Reservar

Se trata de un alojamiento en el centro de Madrid con una excelente relación calidad precio. Habitaciones confortables con conexión gratuita a internet wifi, precios razonables y una magnífica ubicación en el centro de Madrid lo convierten en el punto de partida perfecto desde el que descubrir esta animada y divertida ciudad. Su ubicación céntrica, junto a la estación de metro Ópera (líneas 2, 5 y R), también implica que tenga excelente conexiones en transporte público y acceso rápido a la eficiente red de metro de la ciudad, lo que permite recorrerla fácilmente.
El hostal se encuentra a 5 minutos de la Puerta del Sol, en el Barrio de Palacio,

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Hostal Las Fuentes cuenta con 23 habitaciones que tienen una decoración mediterránea con colores pastel y suelos de baldosa rústica dando un ambiente cálido y relajado. También tienen grandes ventanas de doble acristalamiento. Todas las habitaciones tienen secador de pelo, caja fuerte, aire y calefacción central con control individual, televisión, teléfono, conexión a Internet Wi-Fi a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Las Fuentes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Las Fuentes ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Hostal Las Fuentes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hostal Las Fuentes ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca