HotelsClick.com

Hotel Hostal Berlin Madrid

1 Estrellas

  Independencia, 2 1° - 28013 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

Este hostal ofrece un buen alojamiento en una ubicación fantástica, junto a la estación de metro de Opera y a corta distancia a pie de los lugares de interés más populares de Madrid. De un corto paseo desde el hotel por las agradables calles del centro histórico de Madrid. Visite algunos de los museos más importantes de la capital, como el Prado y el Reina Sofía. Después de disfrutar de cultura, siéntese a saborear unas tapas y sangría en una de las agradables plazas, para más tarde visitar las tiendas de la Gran Vía. Aquí encontrará variedad de entretenimiento nocturno y restaurantes para todos los gustos. Después de un día ajetreado de visitas por la ciudad, descanse en el salón del hotel o mantenga el contacto con amigos utilizando la conexión WI-FI a internet, disponible en toda la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 7 habitaciones del hostal han sido decoradas y amuebladas de forma simple. Algunas ofrecen vistas al exterior del Teatro Real y balcón, mientras otras son interiores pero disponen de mucha luz natural.

Situación

Disfrute de un café espresso en la cercana Plaza Mayor y disfrute de las vistas a la Catedral de la capital. Visite el palacio con sus impresionantes jardines paisajísticos. El Hostal Berlín Madrid también está cerca del Parque del Retiro, un oasis en medio de la ciudad, donde podrá disfrutar del entorno natural, lejos del ajetreo de la vibrante capital española.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Berlin Madrid dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Berlin Madrid ofrece servicio de lavandería.

Reservar