HotelsClick.com

Hotel Vp Jardin Recoletos

4 Estrellas

  Gil de Santivañes, 6 - 28001 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Barrio De Salamanca

El Jardín de Recoletos se encuentra a muy poca distancia de la estación de metro de Retiro (en la línea 2, roja). El metro es un medio de transporte rápido y eficiente para descubrir toda la ciudad y sus alrededores.
Jardín de Recoletos se encuentra situado a tan solo 150 metros del Parque del Retiro y a menos de 10 minutos de los principales museos de la ciudad como el Thyssen-Bornemiza ó el Prado. Podrá encontrar las mejores firmas de moda en los alrededores del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El aparthotel dispone de 43 habitaciones confortables y acogedoras, completamente equipadas. Cocina y bebidas del minibar gratuitas.

Restaurante

La cadena VP se ha caracterizado y distinguido por tratar con sumo cuidado y especial atención la restauración de sus hoteles. Claro ejemplo de ello es el hotel Jardín de Recoletos, donde se da una cocina internacional de calidad insuperable, en un entorno entrañable en plena calle Serrano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Vp Jardin Recoletos dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Vp Jardin Recoletos ofrece un relajante bar. El Hotel Vp Jardin Recoletos ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Vp Jardin Recoletos ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar