HotelsClick.com

Hotel Hostal Oporto

2 Estrellas

  Calle Zorrilla, 9 1° - 28014 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

Nuestro Hostal se encuentra en un edificio señorial del siglo XIX. Es un lugar tranquilo y limpio, con una servicio amable y personalizado.
A 150 mts. están la Puerta del Sol y el bonito y arbolado Paseo del Prado,y sobre él caminando hacia la Estación de Atocha, encontramos el Museo Thyssen Bornemisza, y el Museo del Prado, ambos unidos por el hermoso Grupo Escultórico y la Fuente de Dios Neptuno, seguido del Jardin Botánico la Estacion de Atocha, de donde salen los trenes de la línea de Alta Velocidad (AVE), par finalizar en el Museo de Arte Reina Sofia. Asimismo en la misma manzana del Hostal esta el Teatro La Zarzuela y avanzando unos metros hacia la calle de Alcalá nos encontramos con el Círculo de Bellas Artes con sus bonitos Salones de Exposiciones y conferencias.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Hostal Oporto tienen luz natural y tienen calefacción, aire acondicionado, baño privado, TV, teléfono, caja fuerte y conexión Wi-Fi a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Oporto dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Hostal Oporto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar