HotelsClick.com

Hotel Hostal Cervelo

2 Estrellas

  Calle Atocha, 43 - 28012 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

El Hostal Cervelo está ubicado en un edificio histórico construido en 1850 y reformado en el año 2001, en el mismo centro de Madrid, desde donde se puede ir caminado en 10 minutos, a la Puerta del Sol, Plaza Mayor o al Triángulo del Arte y sus museos pricipales, o a la estación de Atocha.
El Hostal Cervelo está ubicado en la calle Atocha, una de las calles mas importantes del centro de Madrid, desde donde se puede ir caminado en 10 minutos, a la Puerta del Sol, Plaza Mayor o al Triángulo del Arte y sus museos pricipales, o a la estación de Atocha. Perfectamente comunicado, el Hostal Cervelo está a 50 metros de la estación de metro más próxima, Antón Martín ( linea 1), y a 15 minutos caminando de la estación de Atocha RENFE.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hostal dispone de 24 habitaciones equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, conexión gratuita a Internet Wireless, TV de satélite, teléfono directo, caja fuerte, servicio de despertador.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Cervelo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Hostal Cervelo dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Hostal Cervelo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com