HotelsClick.com

Hotel Abalu

3 Estrellas

  Calle Pez, 19 - 28004 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Gran Via

desde US$ 90,00(?) Reservar

Nuevo hotel de diseño situado en el centro de Madrid, detrás de la Gran Vía y la plaza de España. Ofrecemos un servicio personalizado a los clientes, gracias al tamaño del hotel y al impresionante diseño interior creado por nuestro equipo, liderado por el diseñador Luis Delgado. Cada una de las habitaciones presenta una decoración diferente, de colores, formas, tamaños y texturas diferentes. Todas ellas proporcionan una sensación de bienestar y están totalmente equipadas. Si desea conocer algo más que el concepto convencional de categoría y calidad, elija una suite GL, para una experiencia única ya que está equipada con proyector de cine, ordenador multimedia, jacuzzi y home cinema en la habitación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación es diferente del otro en términos de colores, formas, tamaños, pero todas ellas proporcionan una sensación de bienestar, ya que son todas completamente equipadas. Su equipamiento básico incluye mini-bar, baño con ducha o bañera, accesorios de baño, caja fuerte, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos ,Restaurante propio.

Situación

Localizado en la calle Pez 19, una calle muy conocida y bonita del centro de Madrid, entre Chueca y Malasaña. Este distrito tiene una personalidad muy propia ya que combina el diseño de las grandes urbes con el sabor castizo de antaño, plagado de cafes, restaurantes, teatros, cines y centros comerciales. Además la zona de museos también está muy cerca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Abalu ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Abalu ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Abalu ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Abalu dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca