Sala
Disponemos de cinco coquetos salones para realizar cualquier encuentro o reunión de trabajo. Son salones acogedores con todos los servicios necesarios para el éxito de cualquier celebración. La amplia variedad de ambientes, permite elegir el más idóneo para cada tipo de acto u ocasión. Los salones de Hotel Meninas ofrecen una intimidad especial para reuniones de ejecutivos o actos de tipo comercial. Ofrecemos un esmerado servicio de restauración para los almuerzos de trabajo en salones privados y coffee-breaks que podrán ser servidos en la misma sala o en nuestro “Café Meninas” con una impresionante cúpula acristalada abierta al cielo con el que contamos, atendido por nuestro esmerado servicio de restauración. En definitiva, el Hotel Meninas ofrece una planificación esmerada y pone los recursos humanos y técnicos para garantizar el éxito de cualquier evento.
Exterior
Es un edificio histórico.
Habitaciones
El Hotel Meninas ofrece 37 habitaciones insonorizadas: Suites, Triples, Dobles con dos camas e Individuales. Equipadas y decoradas con todo tipo de detalles y dotadas con la última tecnología. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado de control individual, televisión de plasma vía satélite interactiva, Canal +, caja fuerte, minibar, secador de pelo y detector de humos. También ofrecemos Internet gratuito por cable en las habitaciones y conexión Wi-Fi en las zonas comunes. Disponemos de habitaciones para fumadores y no fumadores y para discapacitados.
Restaurante
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Restaurante Meninas de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Situación
El Hotel Meninas está emplazado en un edificio histórico, del siglo XIX, totalmente reformado y transformado en establecimiento hotelero, manteniendo la estructura y elementos decorativos de la época. Su situación es muy céntrica y cómoda para visitar el casco antiguo de la “Villa y Corte”, ya que está muy próximo a numerosos lugares de interés histórico, cultural y comercial.