HotelsClick.com

Hotel Eurostars Zarzuela Park

4 Estrellas

  Calle Dario Aparicio, S/N - 28023 Aravaca - Madrid, España ver el mapa

desde US$ 65,00(?) Reservar

En una zona privilegiada de Madrid, a sólo 8 km de la Plaza de España (10 minutos en autobús), encontrará un hotel de nueva construcción y perteneciente a una categoría de 4 estrellas, el Eurostars Zarzuela Park, que se erige en un tranquilo recinto privado de la bella zona residencial de Moncloa. El Hotel Zarzuela Park esta rodeado de jardines, posee una gran piscina y canchas de padel. De estructura moderna y elegante, el establecimiento brinda a sus privilegiados clientes 91 habitaciones dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort así como instalaciones funcionales y polivalentes de cuidado interiorismo e impecable decoración. Destino ideal tanto para clientes individuales como para grupos de turistas en viaje de placer.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestibulo es de tamaño mediano.

Exterior

Moderno edificio con 91 habitaciones muy cómodas.

Habitaciones

Con elegantes suelos de madera, colchas de color crema y cortinas a juego, estas habitaciones son muy agradables y acogedoras.

Restaurante

Restaurante elegante que ofrece platos nacionales e internacionales.

Situación

En la parte norte de Madrid, este excelente hotel está perfectamente conectado con todos los puntos de interés de Madrid y está en el encantador y tranquilo barrio residencial de Moncloa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Eurostars Zarzuela Park está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Eurostars Zarzuela Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eurostars Zarzuela Park ofrece un servicio de minibar. El Hotel Eurostars Zarzuela Park dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
03/01/2016

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Madrid

Buen hotel en cuanto a calidad precio, es la segunda vez que nos hospedamos y en ambas ocasiones muy bien. el trato del personal muy bueno, las habitaciones muy bien en ambas ocasiones.
zona muy tranquila y a poco minutos de madrid centro en autobús, parada a la misma puerta del hotel.

Cerrar

más


Girona, España
18/10/2014

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Calidad precio adecuado.

Perfecto para el precio que lo conseguimos pero un poco escaso para el precio real anunciado como cuatro estrellas.


Javea, España
21/12/2013

Excelente: 5/5 Más detalles

Comodo y bonito

Hotel bonito y moderno. muy bien ubicado con aparcamiento espacioso y gratuito. buen desayuno. habitaciones cómodas y bien amuebladas.


Carrascal De Barregas, España
31/10/2011

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Hotel eurostar

Buen hotel para pasar un par de días. aparcamiento gratuito y cerrado por la noche (dentro del recinto). instalaciones normales y cómodas

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca