HotelsClick.com

Hotel Silken Puerta America

5 Estrellas

  AVENIDA DE AMERICA 41 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Salamanca Sur

desde US$ 142,00(?) Reservar

Este hotel es un establecimiento absolutamente maravilloso. Una propiedad art decó donde la creatividad y la libertad van de la mano. Se trata de un hotel creado con afecto, todo en él es realmente interesante y estimulante. ¡Sin duda un auténtico lujo! Otras instalaciones y servicios incluyen acceso y comodidades para los discapacitados, tienda, servicio de lavado en seco, Internet inalámbrico, sauna, gimnasio, piscina, jardín, una cafetería, una planta ejecutiva, sala de conferencias y aparcamiento (se abona directamente en el hotel). AB 22.07.08
El Puerta América se encuentra en la avenida de América, a solo 5 minutos a pie del exclusivo barrio de Salamanca y a unos 30 minutos a pie del paseo de la Castellana y del estadio de fútbol Santiago Bernabeu.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

de tamaño grande con un área de recepción bellamente hecha en madera.

Exterior

La fachada es realmente impresionante, creando una maravillosa vista desde lejos. Decorada con una mezcla de colores que van del rojo al amarillo y del amarillos al malva y al azul. Hay muchas palabras en diferentes idiomas especialmente impresas en el exterior del edificio

Habitaciones

Cada una de las plantas del Puerta América Hotel ha sido diseñada por un arquitecto internacional diferente. Al llegar, podrá seleccionar la habitación que desee de las que aparecen disponibles en un catálogo con fotos. Las habitaciones tienen un TV de pantalla plana LCD y 1 cama grande o 2 individuales.

Restaurante

El restaurante del hotel propone platos tradicionales de cocina española con un toque moderno. Además hay una terraza-jardín y un bar en la última planta con vistas impresionantes a Madrid.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAD
Reservar

Hotel cerca